Ayudas a PYMES para la elaboración e implantación de planes de igualdad

 

ORDEN EIE/1086/2017, de 17 de julio, por la que se convocan ayudas del Gobierno de Aragón a la pequeña y mediana empresa para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes a 2017.

Datos de la Convocatoria:

Beneficiarios: empresas de entre 100 y 250 personas trabajadoras que, en el ámbito de las relaciones laborales, adopten por primera vez un plan de igualdad tendente a alcanzar en su organización la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

Objeto y Finalidad: Es objeto de la presente orden convocar para el ejercicio 2017, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones públicas destinadas a pequeñas y medianas empresas de entre 100 y 250 personas trabajadoras, con centro de trabajo abierto en la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo fin sea elaborar o implantar, por primera vez, planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Importe: La cuantía máxima a percibir será de veinte mil euros (20.000 euros) y, solo se otorgará una única ayuda para cada empresa.

Fecha final de presentación de solicitudes: quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”

más información sobre las ayudas

 

Posted in Sin categoría